23 de octubre de 2012

Zona Nintendera y algo más

Buenas noches gente!
Me presento un poco por encima, soy Cross y en fin llevo jugando 17 de mis 21 años a los videojuegos! Soy gran fan de los RPGs, los plataformas, los juegos de acción y aventura, algunos shooters y juegos de carrera. De pequeño no había forma de arrancarme la GameBoy de las manos y andaba todo el día pidiendo la siguiente consola de Nintendo o la PSX. Gocé de muchos años con la PSX y finalmente la primera consola sobremesa de Nintendo que obtuve fue la Gamecube, una generación algo más avanzada de lo que me hubiera gustado pero la exploté al máximo con grandes títulos de su catálogo. Igualmente me hice con una Wii y he tenido el palcer de jugar y pasarme grandes títulos de esta generación que han pasado por esta consola menos agraciada en el apartado de poderío pero dotada de grandes innovaciones. Mis franquicias de Nintendo favoritas son Metroid, The Legend of Zelda, Mario, StarFox, Smash Bros. y Kirby! También soy fan de Halo, God of War y sagas de otras plataformas a las que he podido jugar.

En base a esa breve introducción, comentaros que me encargaré de publicar artículos relacionados con todo aquello que vaya aportando Nintendo a la industria, sean consolas, juegos o periféricos.
Sí advierto, de antemano, que cuento con tiempo limitado, por lo que no podré publicar frecuentemente, aunque eso sí, cuando lo haga, intentaré que sea lo más jugoso posible!

De momento intentaré hacer cuando pueda una lista con juegos recomendados tanto de Gamecube como de Wii e incluso me aventurare a comentar un poco sobre las distintas consolas de Nintento (portables o no) y cómo han tenido impacto en la industria y la forma que tenemos de jugar.

Finalmente me gustaría también dedicar algunos artículos a grandes juegos de PSX que nunca llegaron a España o tuvieron poco impacto como Xenogears, Chrono Cross, Megaman X, The Legend of Dragoon, etc... sobretodo por la nostalgia del asunto!



Que tengais una buena semana lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario